web analytics
Saltar al contenido
Como superar

Como superar un amor

Rate this post

¿Quieres superar un amor? Seguramente es lo que tanto deseas, pues, te invito a que te quedes ya que, aquí encontraras eso que tanto necesitas, y es que al final de todo se que quedaras totalmente encantado con este articulo que está dedicado para ti.

Si bien, es cierto que hay que lidiar con el sufrimiento, dolor y pena de un amor y esto no es nada fácil. Ahora bien, ante esta situación hay quienes piensan que el dolor puede desaparecer por su cuenta, sin embargo, hay quienes que en su mayoría piensan en que un amor no se puede superar.

Pero la verdad, de todo esto, es que ambos pensamientos suelen estar errados, y es que un amor para poder ser superado lleva y requiere de mucho tiempo, realmente no es algo que se puede quitar de la noche a la mañana o de un instante a otro.

Un amor por supuesto que puede ser superado, solo que requiere de su tiempo, al principio suele ser difícil y oscuro, hasta en el peor de los casos imposibles, pero que para tu tranquilidad no lo es, solo debes poner de tu parte y seguir mis consejos.

Consejos para superar un amor
Como superar un amor

Pero, hay algo que te interesará del todo, y es que, hoy quiero mostrarte varios tips para superar un amor, de igual manera, te invito a que busques una hoja de papel y un lápiz y empieces a tomar nota de todo lo que te diré a continuación

 

Los mejores tips para superar a un amor

Desafortunadamente, el amor y el dolor muchas veces van de la mano, y hay quienes les ha tocado experimentar las dos cosas, lo que bien es cierto es que terminar algo que costo tanto unir no es algo que sea totalmente fácil.

Es por dicha razón que tengo para ti los mejores tips para superar a un amor, la idea de esto es que dejes de sufrir y hacerte daño, recuerda que ni de amor se vive y que ni de amor se muere, la vida es muy bonita y tú tienes que aprender a vivirla.

Asi que te invito a que, a continuación, prestes mucha atención a esto que sin duda alguna es para ti.

·     Desahógate, llora, llora y vuelve a llorar

No te quedes con eso que tanto te hace daño, lo mejor es que saques todo ese dolor por ello es que debes compartirlo con los demás no te encierres, por más que sea un problema tuyo desahógate.

Grita, exprésate, la idea es que no te quede nada por dentro y mucho menos que no te queden mas lagrimas, es hora de que por fin saques todo eso que te causa tanto dolor, la solución está en ti solo debes ponerlo en práctica.

·         Habla con tus amigos

En situaciones como estas los amigos siempre son de gran ayuda, deja que sean ellos tu paño de lagrimas, diles todos los que sientes, al fin y al cabo, lo que más necesitas en estos casos es de personas que te escuchen y apoyen.

Charla con tus seres queridos, di todo lo que desees hasta que ya se te quiten las ganas de hablar, exprésate solo así podrás pasar a los siguientes pasos.

Es importante aprender a superar un amor
Como puedo hacer para superar un amor

·         Realiza nuevas actividades

Quizás suene un poco alocado, pero la verdad es que, en este tipo de situaciones, es muy recomendable salir de la monotonía, has cosas que te han sentir mejor, que te ayuden a drenar y quemar esa tristeza.

Haz ejercicios, ve al parque, realiza yoga, no sé, pero haz algo distinto a lo que acostumbras hacer, lo importante es que puedas disfrutarlo y que mejor aún haga sentirte libre.

·     Cuídate y quiérete mucho

Hay algo muy esencial en todo esto y eso eres tú, no dejes que nada ni nadie arruine tu felicidad, valórate, mímate, pero sobre todas las cosas quiérete, pero quiérete mucho.

Haz cosas por ti, cómprate algo, arréglate, consiéntete, recuerda que si tú no te das el valor y la importancia que te mereces nadie absolutamente nadie más lo hará por ti, la vida es muy hermosa como para andar sufriendo por un amor.

·         Déjate ayudar

Bien sea unos amigos, un psicólogo hasta incluso un familiar, lo más recomendable en este tipo de situaciones es que puedas contar con el apoyo y la ayuda de alguien más.

Déjate cuidar, mayormente cuando se está triste, no es bueno que bien sea por vergüenza u orgullo no pidas ayuda, pues solo lograra que la depresión caiga toda encima de ti y no es la idea, pues más bien necesitas quien te ayude a combatirla.

·         Deja pasar el tiempo

Dicen que el tiempo lo cura todo, y que no hay dudas eso, y estas situaciones mucho que menos, pues el tiempo es el mejor aliado para superar cualquier circunstancia por la que has de pasar.

Desgraciadamente superar un amor es un proceso que lleva su tiempo, así que bien sea durante días, semanas, meses podrás estar mal, pero debes tomártelo con calma al fin y al cabo lo importante es que logres superarlo así que no te impacientes.

·         Cierra el capítulo

Es hora de que por fin le pongas punto final a esa situación, la vida continua, recuerda que independiente de la circunstancia por la que estés atravesando, en el libro de tu vida eso es tan solo un capítulo más.

Con el tiempo dejara de doler y pasara hacer solo un simple recuerdo más, tu eres quien decides donde poner un punto final a tu historia nadie más.

Superar un amor no es fácil, mayormente sueles tener la impresión de que toda tu existencia se está cayendo y tu corazón duele tanto que ni siquiera puedes respirar, pero tranquilo que a pesar de la angustia que estás viviendo al final de todo siempre se supera.

Es hora de que consideres los contratiempos, como desafíos que te permiten crecer como persona y no como situaciones amenazadoras. Vive al máximo, vida hay una sola.

Solo espero que este articulo te ayude a descubrir todo eso que necesitabas saber, o de alguna forma te nutra aún más, aquí están las herramientas que debes utilizar, tu solo debes empezar a usarlas y sacar el mejor provecho de ellas.

Deja tu comentario